Josimar y María Fe Saldaña vivieron adorables momentos en el cumpleaños de su hija

El cantante organizó una gran fiesta por el primer año de su bebé 

Josimar y María Fe Saldaña

Más unidos y enamorados. Josimar y María Fe Saldaña ignoran las críticas y viven su romance a plenitud. Este fin de semana, el salsero organizó una gran fiesta por el primer cumpleaños de su hija, fruto de su relación con la joven. 

Mediante las redes sociales, María Fe compartió fotos y videos de lo que fue la fiesta de su bebé. En las imágenes, el salsero luce muy sonriente con amigos y familiares. 

La situación sentimental de Josimar sigue causando asombro entre los usuarios, pues se sabe que sigue casado con la cubana Yadira Cárdenas.

Desde que se dio a conocer que había retomado su relación con Josimar, María Fe ha preferido no responder a las críticas que circulan en redes sociales. La joven siempre ha utilizado sus plataformas para dar a conocer varios emprendimientos y es que también se desempeña como influencer. 

Recordemos que cuando María Fe anunció su embarazo, Josimar ya se encontraba en Estados Unidos. El cantante nacional remeció a sus seguidores por su matrimonio con la cubana Yadira. 

Relacionadas