Josimar dedicó emotivas palabras para sus compañeros tras despedirse de ‘El Artista del Año

El salsero Josimar dio un paso al costado de la competencia 

¡Se fue cantando! El salsero Josimar dio un paso al costado de ‘El Artista del Año’, pues desea enfocarse al 100% en su carrera como cantante. Esta semana, el intérprete de ‘La protagonista’ viajó a México para recibir un disco platino y continuará recorriendo varios países para promocionar sus temas. 

Luego de despedirse de Gisela Valcárcel y a agradecerle por la oportunidad de haber estado en ‘El Artista del Año’, Josimar conversó con América Espectáculos para dedicarles unas emotivas palabras a sus compañeros Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Luis Baca, Rossana Fernández Maldonado y Pedro Loli. 

MIRA TAMBIÉN: Micheille Soifer recibió elogios del jurado al interpretar a Michael Jackson en ‘El Artista del Año’

“Una linda experiencia en toda mi carrera, feliz. Salgo como los grandes y dejo a unos grandes que tienen que ganar el premio”, dijo Josimar, que en breve viajará a Colombia, Puerto Rico y Santo Domingo para grabar un videoclip y seguir promocionando su arte. 

Josimar se despidió de la pista de ‘El Artista del Año con uno de sus temas más exitosos ‘Con la misma moneda’. El cantante hizo bailar a todo el respetable y recibió buenos comentarios de parte del estricto jurado. 

 

Relacionadas