José José: el conflicto de los hijos del ‘Príncipe de la canción’

Hijos mayores de José José denunciaron que no sabían dónde estaban los restos del cantante 

Hijos mayores de José José denunciaron que no sabían dónde estaban los restos del cantante

La luz de José José se apagó el sábado, pero el conflicto entre sus hijos continúa. José Joel y Marysol Sosa asistieron este domingo a la funeraria en Miami donde se iba a realizar el velorio del ‘Príncipe de la canción’, pero los empleados aseguraron que no era el lugar. 

Por tal motivo, José Joel, hijo mayor del intérprete de ‘El preso’, denunció en el programa ‘Despierta América’ que ni él ni su hermana sabían el paradero de los restos de su padre. Además, remarcaron que no saben nada del artista hace más de año y medio. 

“Tal vez mi papá ya falleció mucho antes (…) No tenemos comunicación con mi papá hace año y medio aproximadamente, al igual que con Sara, pues sabemos que Sara le maneja todo: las redes, el teléfono, su vida. Estamos aquí expresamente para ver el cuerpo de mi papá. Por todo lo que ha pasado y como ha pasado existe en nosotros la duda de que mi papá esté o no esté muerto, porque no tenemos contacto con él (…) Hay túneles debajo de la casa, ¿por dónde lo mueven o de veras no lo sacan de la casa? Entonces, ¿qué está pasando? Están dejando, o dejaron, que José José se muriera”, manifestó el hijo del fallecido artista. 

Pero eso no fue lo único, el hijo mayor del ‘Príncipe de la canción’ señaló que no duda que su papá pueda estar secuestrado por Sarita Sosa, la última hija del cantante mexicano. 

“Están argumentando de alguna manera lo que está pasando y lo agradecemos infinitamente porque esto es para el mundo. Lo vengo diciendo desde aquel FaceTime que hice. Dije que algo está pasando con mi señor padre. No contesta, esta niña se lo llevó a la mala. Gracias a Dios hubo evidencia rotunda”, dijo José Joel muy mortificado. 

Al ser consultado sobre si creía que era un secuestro por parte de su media hermana Sarita, contestó: “Pero por supuesto, con todas sus letras ¿Quién sabe algo de José José, ustedes están aquí en Miami? ¿Lo han visto? ¿Saben algo de José José?”, finalizó. 

En reciente entrevista al programa 'Al rojo vivo' de Telemundo, Sarita, la última hija de José José, negó las afirmaciones de su medio hermano. Aseguró que tanto José Joel como Marysol sabían dónde está su padre. 

MIRA TAMBIÉN | José José: las primeras declaraciones de la esposa e hija menor del cantante tras su muerte

Relacionadas