Famosos que protagonizaron los hechos más inolvidables de 2019

¿Qué pasó con los cantantes y actores del mundo en este año? 

¿Qué pasó con los cantantes y actores del mundo en este año?

Antes de terminar el 2019, vamos a recordar a los famosos que dejaron huella en el mundo del espectáculo internacional. ¿Qué pasó este año? A continuación, presentamos un recuento de quienes dieron qué hablar. 

La mexicana Yalitza Aparicio revolucionó el mercado internacional con su participación en la cinta Roma. La artista no imaginó que sería víctima de discriminación por parte de sus mismos compatriotas como el experimentado actor Sergio Goyri

Tras el escándalo, Goyri reconoció su error y se disculpó públicamente con Yalitza, nominada a un premio Oscar

Meses después, el mundo de la música se vestía de luto por la muerte de José José, pero la polémica surgió luego que José Joel y Marysol, hijos del célebre artista, acusaron a su hermana Sarita Sosa de ocultar el paradero del cuerpo de su padre. 

Tras protagonizar más de una controversia, los hijos de José José se reunieron y realizaron un homenaje para el Príncipe de la Canción tanto en México como en Miami. 

 

 

La noticia que alborotó al mundo fue el fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El anunció llegó un día antes del ampay de la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter en Miami. 

Otro hecho que remeció al mundo de la música fue cuando se dio a conocer que el género del reggaetón estaba ausente en las nominaciones de los Latin Grammy. Artistas como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha arremetieron en contra de la Academia. 

Los fieles admiradores de las telenovelas mexicanas quedaron consternados cuando la presentadora Yolanda Andrade afirmó que mantuvo una relación amorosa con Verónica Castro y que hasta se habían casado simbólicamente. 

El mundo del séptimo arte no estuvo ajeno a la controversia cuando se anunció a los candidatos a los Globos de Oro 2019. Y es que la falta de mujeres nominadas generó más de una crítica. La actriz Natalie Portman no dudó en expresar su incomodidad durante la ceremonia. 

MIRA TAMBIÉN | Artistas peruanos que nos dejaron en 2019

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Zurita recuerda a Christian Bach con inédita galería fotográfica

Relacionadas