Johanna San Miguel envió mensaje a las mujeres tras sufrir acoso en redes sociales

La conductora de EEG dio a conocer la identidad del hombre que le envió mensajes “asquerosos”

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel vivió un mal momento luego de que un usuario de redes sociales identificado como Alejandro CV en Facebook que le envió una serie de barbaridades que la conductora no estuvo dispuesta a tolerar. 

Luego de la denuncia en redes sociales, Johanna conversó con América Espectáculos sobre su mala experiencia. La conductora de EEG pidió a las mujeres no quedarse calladas ante este tipo de situaciones. 

“Siempre tengo correa, siempre te ponen cosas desagradables, pero el pata me escribió algo asqueroso, le contesté, siguió y siguió y ya, puse la foto. Una no se puede quedar callada”, declaró. 

San Miguel destacó que es necesario exponer a este tipo de hombres para evitar que ocurra lo mismo con otras mujeres y es que se les ha hecho costumbre a algunos desadaptados denigrar a las féminas en redes sociales. 

“Nosotras las mujeres tenemos que estar pendientes y aterradas cada vez que salimos a la calla, avisar que llegamos a nuestras casas. No la pasamos bien. Cada vez que alguien te denigra, hay que exponerlo”, indicó. 

Finalmente, Johanna tildó de “cobarde” al sujeto y reiteró su mensaje para todas las mujeres. 

“Es lo más cobarde que hay. No te pongas detrás de una pantalla a decirme cochinada y media. Chicas, no se dejen de ninguna manera acosar, denigrar e insultar”, concluyó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas