Johanna San Miguel dio detalles de su particular caída en EEG

La conductora se convirtió en viral en redes sociales

Johanna San Miguel dio detalles de su particular caída en EEG

Una caída de Johanna San Miguel se convirtió en viral este fin de semana. La conductora tuvo mucho que ver para que su incidente sea lo más visto en redes sociales, pues compartió el video de lo ocurrido la tarde del viernes en EEG

“Para el deleite de mis haters he puesto las imágenes para que se burlen y no puedan más”, dijo Johanna a América Espectáculos. 

Durante la entrevista, Johanna señaló a Anderson, miembro de equipo de producción, como el responsable de su caída. San Miguel también aseguró que su zapato “me salvó la vida”. 

Por otro lado, se refirió a su comentada pelea con su compañero Renzo Schuller. Y es que, la semana pasada, ambos protagonizaron un tenso momento en pleno programa en vivo. 

En ese sentido, Johanna reveló que, de todos sus compañeros de conducción, Renzo “es el más pesado”. 

“Empiezo a hablar con la producción y él se empieza a meter. Entonces le dije que me deje hablar (…) En una de esas le dije que se estaba equivocando de persona. Es bien especial. He estado con Mathías (Brivio), Gian Piero (Díaz) y María Pía (Copello) y el más pesado es Renzo Schuller”, expresó. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas