Johanna San Miguel llamó la atención a sus guerreros tras vergonzosa derrota ante los combatientes

La conductora no soportó que sus guerreros fueran humillados consecutivamente por los combatientes durante la competencia 

Johanna San Miguel llamó fuertemente la atención a sus guerreros tras vergonzosa derrota ante los combatientes

Johanna San Miguel sorprendió a todos en Esto es Guerra al llamarles fuertemente la atención a sus guerreros tras ser derrotados consecutivas veces por los combatientes.

Los rojiverdes comenzaron el juego ‘Excavadores extremos’ con mucha superioridad llevando varias rondas arriba, los guerreros lograron ganar una que otra ronda, pero la ventaja de los combatientes era amplía.

Sin embargo, la paciencia de Johanna San Miguel explotó cuando los combatientes lograron ganar el cubo por 200 puntos gracias a una ronda femenina. Esto provocó que la conductora les lance un fuerte mensaje a los guerreros.

“Voy a tomar un antiácido para soportar este momento. A ver, guerreros, qué pasa acá. No puede ser que toda una ronda se relente porque alguien está fallando, tienen que sacarse el ancho todos por igual, por favor”, dijo muy enfurecida.

Por su parte, Renzo Schuller felicitó a sus combatientes por su gran desempeño en esta competencia y les pidió que sigan en esa línea ante la desconcentración de los guerreros. 

 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas