Johanna San Miguel conoció a Ian, sobrino de Rosángela Espinoza, y le colocó su medalla de la semifinal

Rous presentó en vivo a su pequeño sobrino, que se llevó la medalla de la conductora tras campeonar en la semifinal.

Johanna San Miguel conoció a Ian, sobrino de Rosángela Espinoza, y le colocó su medalla de la semifinal

Tras culminar la semifinal, el set de Esto es Guerra recibió la tierna visita de Ian, el sobrino de Rosángela Espinoza, que decidió presentar en vivo a su familiar y recibir el cariño de sus compañeros.

Mientras se presentaba un cantante de salsa, el pequeño Ian se robaba las cámaras con sus ternura y sonrisa desbordante, que se agrandó aun más cuando Johanna San Miguel se acercó hacia él para colocarle su medalla por haber ganado la semifinal.

Ian lucía muy contento junto a la conductora, su tía y demás competidoras, como Alejandra Baigorria, con quienes hacían el famoso gesto de Spiderman, que Rosángela repetía en cada competencia que ganaba como manera de dedicatoria hacia él.

Como se recuerda, Rous reveló que su sobrinito estaba enfermo e internado en esos momentos porque padece de Leucemia, pero luego logró recuperarse y ser dado de alta.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas