Rosángela Espinoza feliz porque su sobrino Ian fue dado de alta

La chica selfie se dio un tiempo para compartir momentos en familia y de registrar las ocurrencias de su pequeño engreído

América Espectáculos

Rosángela Espinoza tiene más de un motivo para sonreír. La combatiente compartió con sus seguidores una buena noticia sobre su sobrino de 3 años.

“Hoy Ian, mi sobrino de 3 años, le dieron de alta, pasó la primera etapa, esta batalla continúa y yo sé que con fe todo va a salir bien. Ahora está con tratamiento ambulatorio y le daré la energía necesaria”, explicó en sus redes.

La chica selfie se dio un tiempo para compartir momentos en familia y de registrar las ocurrencias de su pequeño engreído.

Hace unos días, Rosángela comentó que ella y su familia viven un duro momento y es que el pequeño Ian, sobrino de la chica selfie, fue diagnosticado con leucemia. Visiblemente afectada, la combatiente aseguró tener mucha fe en que todo saldrá bien. 

“Acaba de iniciar tratamiento de quimioterapia. A sus tres añitos, le han detectado leucemia. Creo mucho en Dios, en la fe, sé que mi Ian va a salir de esto”, expresó en ese momento.

Relacionadas