Rosángela Espinoza reveló que su sobrino de 3 años padece de leucemia

La familia de Rosángela atraviesa un complicado momento 

La familia de Rosángela atraviesa un complicado momento

Rosángela Espinoza y su familia viven un duro momento y es que el pequeño Ian, sobrino de la chica selfie, fue diagnosticado con leucemia. Visiblemente afectada, la combatiente aseguró tener mucha fe en que todo saldrá bien. 

“Acaba de iniciar tratamiento de quimioterapia. A sus tres añitos, le han detectado leucemia. Creo mucho en Dios, en la fe, sé que mi Ian va a salir de esto”, expresó. 

En estos momentos, Rosángela es el mayor apoyo para su hermano, padre del niño. 

“Mi hermano está fuerte cada vez. Le digo que se tranquilice porque es su bebé (…) No se lo esperaba, ni nosotros”, declaró Rosángela. 

La chica selfie contó que piensa en llevar alegría a los niños con cáncer. Además, por cada punto que celebra en la competencia, hace una celebración muy especial. 

“Por ejemplo, a Ian le decimos que le están poniendo poderes”, dijo Rosángela muy conmovida y le dedicó un adorable mensaje a su pequeño sobrino. 
Rosángela y su celebración

El último viernes, Rosángela sorprendió con su celebración a todos y es que se convirtió en Spiderman al obtener un punto. Luego la chica selfie le dedicó su triunfo al pequeño Ian, pero no quiso ahondar más sobre el estado de salud del niño. 

Relacionadas