Jimmy Fallon reunió al elenco de ‘Salvados por la campana’ después de 22 años

En el ‘capítulo’, el conductor revive su época de estudiante

El famoso conductor Jimmy Fallon alborotó a los fanáticos de la recordada serie ‘Salvados por la campana’ después de 22 años de su final. Y es que Fallon reunió a todo el elenco del recordado programa el último miércoles. 

En las imágenes, Fallon recuerda su época de estudiante en el instituto Bayside High de California antes de marcharse a Nueva York para actuar en el programa Saturday Night Live y tener su propio show. Es así como cada uno de los protagonistas va a apareciendo en la ‘escena’. 

Mark Paul Gosselar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Tiffani Thiessen se juntan nuevamente en los corredores de la secundaria con Dennis Haskins, quien interpretaba al Señor Belding, director del instituto.

Los grandes ausentes fueron Lark Voorhies (Lisa) y Dustin Diamond (Screech), quien además de los problemas legales que ha enfrentado recientemente, mantiene conflictos con los demás actores por la publicación del libro ‘The Unauthorized Saved by the Bell Story’ (‘La historia no autorizada de salvados por la campana’) que contaba detalles íntimos de los personajes de la serie.

Mario Lopez no dudo en compartir en sus redes sociales lo que fue su tan comentado reencuentro con todos los protagonistas de la serie más exitosa de los 90’s. Cabe mencionar que ‘Salvados de la campana’ se encuentra en la lista de los 20 mejores programas de todos los tiempos realizada por AOL TV. 

Relacionadas