Merlina: Emma Myers cuenta sobre su admiración al grupo de k-pop Seventeen

La actriz que da vida a Enid Sinclair en la popular serie de Netflix ‘Merlina’ estuvo como invitada en 'The Tonight Show Starring’ de Jimmy Fallon

Foto: Twitter The Tonight Show Starring
Foto: Twitter The Tonight Show Starring

Emma Myers tuvo una entrevista con Jimmy Fallon donde le explicó datos curiosos del grupo de k-pop ‘Seventeen’. Como se sabe, la actriz es CARAT (nombre oficial del fanclub de Seventeen) desde los 15 años. 

Lo que llamó la atención fue que Emma explicó detalladamente a Fallon la razón del que el grupo de idols se llame ‘Seventeen’ cuando solo tiene 13 miembros. “Hay 13 de ellos, luego hay tres grupos diferentes: hip hop, baile y voz, y luego hay un equipo. Así que 13 + 3 + 1 es SEVENTEEN”, detalló la artista.

En las comunidades de internet, los usuarios coreanos se impresionaron por el conocimiento sobre este tema por parte de Emma y llenaron las webs con comentarios como: "Vaya, acabo de enterarme de por qué el grupo se llamaba SEVENTEEN gracias a Enid LOL", "El hecho de que ella sea CARAT, ¡incluso eso se parece tanto a Enid!", "Ella es ¿Ha sido un CARAT durante 5 años? CARAT-sunbaenim...", y más.

La actriz que da vida a Enid Sinclair ha mostrado su amor por este grupo de k-pop en diversas ocasiones mediante sus redes sociales oficial e incluso una vez compartió fotos del concierto del grupo mientras promocionaban su gira llamada 'Be The Sun'.
 
Cabe recalcar que durante la entrevista reveló que es fanática del grupo durante los últimos cinco años, desde que tenía 15 y le recomendó a Jimmy Fallon escuchar el tema “To you” porque es “divertida, es optimista, tiene una gran historia detrás. Emma Myers tiene como bias a Jeonghan y S.Coups, el ‘bias’ es el favorito de un grupo de idols.

Al culminar el programa de entrevistas, la cuenta oficial de Twitter de “The Tonight Show” publicó el extracto del programa donde la famosa actriz menciona su amor hacia SEVENTEEN. ¡Míralo aquí! 
 

Relacionadas