Shakira:“Después de escribir esta canción, siento que no tengo fans, sino una hermandad de mujeres”

 La cantante colombiana se presentó en el programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap y contó sus experiencias la separación de Gerard Piqué

Shakira Bizarrap y Jimmy Fallon


El esperado encuentro entre Shakira, Bizarrap y Jimmy Fallon por fin se dio la noche del viernes. La cantante colombiana contó como fue la experiencia de grabar el Music Sessión#53, tema que ya se ha convertido en un himno para muchas mujeres en el mundo.

Shakira recordó cómo fue que se dio el contacto con el famosos DJ argentino Bizarrap. Como lo había mencionado antes, fue por sugerencia de su hijo Milan de 10 años, sin embargo, no fue inmediato, sino luego de 3 meses que finalmente pudieron unirse y crear esta canción que ha roto hasta dos récords Guinness por el gran éxito que tiene.

En otra parte de la entrevista, la barranquillera se sinceró acerca de lo que sintió ante la reacción mundial de los fans hacia el tema.

“Es increíble ver la reacción de tanta gente, creo que la gente se conecta realmente con la música cuando es genuina, cuando es real y lo que pasa es que esta canción se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres”, dijo la cantante.

Además, compartió los difíciles momentos que tuvo que vivir luego de su separación de Gerard Piqué hasta llegar a crear el exitoso tema.

“Sabes, he tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la canción ha sido muy importante para mí, ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Y siento que después que sacamos esta canción, realmente sentí que ni siquiera tengo fans, tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo, que sienten como siento que tuvieron que aguantar tanto como yo. Y, ya sabes escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser y probablemente para tantas mujeres que necesitaban un foro y una voz que las represente de muchas formas", finalizó Shakira.

Relacionadas