Jesús Barco dedica mensaje a hija en medio de crisis con Melissa
El futbolista se emocionó por una fecha importante para la pequeña Cayetana

Conmovedor. Todo parece indicar que Jesús Barco no está pasando por un buen momento a raíz de su separación de Melissa Klug y por su despido del club Alianza Universidad de Huánuco. Por ese motivo, el deportista se refugia en su pequeña hija Cayetana.
Jesús Barco dedica sentido mensaje a su hija
Este martes 28 de octubre, Jesús le dedicó un mensaje a su pequeña hija Cayetana y recordó un adorable momento: cuando la niña tenía 11 meses de vida.

“Gracias por llegar a nuestras vidas, tu último cumple mes, te amo hasta el fin del mundo, mi amor”, había escrito Jesús hace un año. Esta vez, el futbolista reposteó aquella publicación y expresó: “Y pensar que vas a cumplir 2 años, mi gordita”.
La publicación de Barco llega en medio de la fuerte crisis que afronta con Melissa Klug. Recordemos que la pareja se separó hace unas semanas y se especuló que todo se debió por el ampay de Jesús en Huánuco con otros futbolistas y dos desconocidas señoritas.
Melissa Klug confirmó separación de Jesús Barco
La semana pasada, Melissa se animó a confirmar que su romance con Jesús había llegado a su fin luego de difundirse unas imágenes del deportista en un club campestre en Huánuco con dos futbolistas y otras señoritas.
“Como te dije, estamos separados, atravesando una crisis de pareja por falta de comunicación. Supuestamente, hasta lo que yo sabía, no era por terceras personas”, dijo Melissa al programa de Magaly Medina.

El mismo programa informó que Klug se habría enterado que Jesús estaría en “saliditas” con una joven de provincia, por lo que su desconfianza hacia el padre de su hija, aumentó.
Durante la conversación con el citado espacio, Melissa cuestionó la presencia de Jesús en el club campestre.
“Yo sé que esos jugadores llevan mujeres todo el tiempo, yo los he visto cuando he estado allá. El simple hecho de estar él presente, es una falta de respeto. Qué más habrá hecho, no lo sé”, expresó Melissa.
Hasta el momento, Melissa y Jesús no han salido a hablar de su actual situación sentimental. Lo cierto es que sus seres queridos, como la madre de Barco, esperan que logren arreglar sus diferencias.














