Alianza Universidad separa temporalmente a Jesús Barco tras ampay
Alianza Universidad despidió a Jesús Barco, ‘la Hiena’ Alexis Gómez y ‘El Patrón’ Carlos Ascues.
Tras las recientes imágenes difundidas de Jesús Barco en una piscina, en compañía de ‘la Hiena’ Alexis Gómez, ‘El Patrón’ Carlos Ascues y un grupo de mujeres, el club Alianza Universidad lanzó un comunicado informando el despido de los involucrados.
El comunicado de Alianza Universidad
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club huanuqueño Alianza Universidad comunicó el proceso de despido de los jugadores que estuvieron involucrados en actos de "indisciplina".
“El Club Social, Deportivo y Cultural Alianza Universidad de Huánuco informa a la opinión pública y a sus seguidores que, ante los hechos recientemente conocidos que involucran a futbolistas del plantel profesional en actos de indisciplina, contrarios a los principios y normas que rigen nuestra institución, se ha decidido iniciar el procedimiento de despido correspondiente, conforme a la legislación vigente”, comienza el comunicado.
Asimismo, indicaron que los jugadores fueron separados temporalmente de los entrenamientos hasta que se evalúen los descargos.
Por otro lado, reafirmaron su compromiso con la disciplina, el respeto y la responsabilidad con los representantes del club, y señalaron que no permitirán que ninguna conducta que atente contra esos principios sea tolerada.

Todo esto ocurrió tras la difusión de imágenes emitidas en el programa Magaly TV, en las que se visualiza a Jesús Barco en una piscina, junto a Ascues y Gómez, brindando para mitigar el calor.
Melissa Klug confirma ruptura con Jesús Barco
En una entrevista con la producción de Magaly TV, Melissa Klug anunció que la relación con Jesús Barco había terminado, tras enterarse de que el jugador habría estado haciendo su vida de soltero en Huánuco.
Según lo que manifestó Melissa, su separación sería definitiva, por lo que dijo lo siguiente: “Como te dije, estamos separados, atravesando una crisis de pareja por falta de comunicación. Supuestamente, hasta lo que yo sabía, no era por terceras personas”.
En ese mismo texto, Melissa Klug dio a entender que la separación con Jesús Barco tendría que ver con la reunión en la que estuvo con otras mujeres.

“Yo sé que esos jugadores llevan todo el tiempo mujeres, yo los he visto cuando he estado allá. El simple hecho de estar él presente es una falta de respeto. Qué más habrá hecho, no lo sé”, agregó.













