Jennifer Lopez y Ben Affleck vistieron de negro en su primera aparición pública como casados

Los esposos lucieron “perfectamente coordinados”

Jennifer Lopez y Ben Affleck vistieron de negro en su primera aparición pública como casados / Foto: AFP

Los ahora esposo Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primera aparición pública como casados. Vestidos de negro y perfectamente coordinados, la pareja posó en la alfombra roja del desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience en San Marino, California. 

Jennifer y Ben posaron muy enamorados. El ganador del Oscar apareció con un traje de chaqueta negra, con camisa y corbata, mientras que la Diva del Bronx llevó un vestido negro largo a rayas con un generoso escote. Además, de unos zapatos de Christian Louboutin y un sombrero negro. 

Los esposos no dejaron de mostrar su complicidad ante los miles de paparazzis. 

J. Lo y Affleck se dieron un tiempo en sus apretadas agendas, pues la actriz graba la cinta Atlas en Los Ángeles, mientras que el actor termina el filme Aquaman y The Flash junto a su gran amigo Matt Damon. 

Al evento, los esposos coincidieron con otras figuras del cine como Jessica Chastain, Diane Keaton, entre otros. Asimismo, no se perdieron ningún detalle del desfile con las nuevas propuestas de la próxima temporada de Ralph Lauren. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas