Ex de Jennifer López terminó con su novia: ¿Aún no supera relación con la cantante?

La ex pareja de Jennifer López, se encuentra de nuevo en la fila de los solteros luego de terminar con la modelo Kathryne Padgett

Ex de Jennifer López terminó con su novia: ¿Aún no supera relación con la cantante?
Ex de Jennifer López terminó con su novia: ¿Aún no supera relación con la cantante?

Luego de su separación con la cantante Jennifer López, el exjugador Alex Rodríguez comenzó una relación amorosa con la fisicoculturista Kathryne Padgett a inicios de este año. Al igual que Jennifer López retomó su romance con su ahora esposo, Ben Affleck. 

Según la plataforma de noticias de entretenimiento, Page Six, una fuente les confesó que Alex había terminado con el noviazgo pero que quedaron en buenos términos y como amigos. "Son buenos amigos, se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien", añadió la fuente. 

Mientras JLo y Ben Affleck regresan de su segunda luna de miel, Rodríguez estuvo dando señales de su soltería a través de su cuenta de Instagram mediante historias. Además, Alex no publicaba ninguna foto ni video con Katherine ya por un tiempo, lo que indicaba un notable distanciamiento.

A pesar de que se vio al ex beisbolista con Padgett en distintos lugares de Italia, en paseos en yate o actividades en estadios y todo parecía ir por buen camino, la relación entre ambos no duró más de siete meses.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.     

Relacionadas