¿Cuál es la canción de amor de JLO y Ben Affleck?

La pareja develó el tema musical con el que Jennifer López caminó hacia el altar.

Jennifer López junto a su esposo Ben Affleck. (Foto: On The JLO)
Jennifer López junto a su esposo Ben Affleck. (Foto: On The JLO)

Jennifer López y Ben Affleck unieron sus vidas en una magnífica boda de cuento de hadas, repleta de románticos detalles y emotivas sorpresas. Mediante su newsletter ‘On The JLO’ la Diva del Bronx compartió con sus millones de seguidores fotografías de la ceremonia, anécdotas y por supuesto, reveló la canción que sonó en el momento exacto en que Jennifer López recorría el pasillo hasta llegar al altar y encontrarse con su ahora esposo, el actor que protagonizó filmes como ‘Gone Girl’, ‘Aguas Profundas y ‘Pearl Harbor’. 

¿Cuál es la canción de amor de JLO y Ben Affleck?

El soundtrack elegido para el emotivo momento de los enamorados, fue una canción con un alto valor sentimental para la pareja. JLo decidió darle una sorpresa a su novio (ahora esposo) con un tema musical muy especial para ellos. 

"Ben y yo hablamos de 'True Companion', del cantautor neoyorquino Marc Cohn, como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantando en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir", confesó la cantante. Por su parte, Ben Affleck quedó boquiabierto al develar lo que su prometida tramó. Sin duda alguna una actuación en directo que fue de lo más emocionante. 

¿Cuál es la canción de amor de JLO y Ben Affleck?

No obstante, no fue esta canción la que el artista tocó primero. El tema elegido fue 'The Things We've Handed Down'', un himno sobre el maravilloso misterio de la infancia. Una canción que para la pareja fue la mejor elección, considerando que los cinco hijos que comparten acompañaron a la intérprete de ‘Jenny from the block’ en la caminata hacia el altar. 

Acorde a López, las dos décadas entre esos de sueños de juventud y universo del amor adulto y maduro y familia que abrazaron aquel día, aportaron más al matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. “No solo nos íbamos a casar, estábamos casando a estos niños en una nueva familia", dijo JLo. Cuando el hijo mayor terminó el recorrido, fue cuando Marc Cohn comenzó a tocar "True Companion", una canción que la pareja escuchó por primera vez hace veinte años, durante su primer compromiso.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas