Jennifer López compartió detalles de su boda con Ben Affleck

La reina del Bronx se sinceró sobre su boda mediante su newsletter.

El señor y la señora Affleck. (Foto: On The JLO)

A dos semanas de la ceremonia, Jennifer López por fin ha compartido con sus fans imágenes de su segunda boda con Ben Affleck en la mansión en Georgia del actor. 

Sentimientos, miedos, y contratiempos: la imponente diva latina se sincera acerca de su matrimonio. "Algunas heridas se sanaron ese día y de nuestros hombros se levantó la carga del pasado. Cerramos el círculo y no como lo habíamos planificado. [Fue aún] mejor", manifestó López mediante su newsletter ON THE JLO. 

Además, la cantante y actriz ha compartido de manera oficial no solo las imágenes de la ceremonia realizada en la opulenta vivienda de Affleck en Savannah, sino que además detalles de la fiesta y una reflexión muy personal. "Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados 'los nervios del amor', los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado", señala la Reina del Bronx.

 

"Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial", añadió. Pese a los contratiempos, López aseveró que que estaba completamente segura de que estaba tomando la mejor decisión.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas