Jennifer López convirtió su boda con Ben Affleck en una pasarela con estos 3 extravagantes looks

La actriz se casó por segunda vez en una lujosa ceremonia en la propiedad privada del actor el 20 de agosto

Foto: Instagram

La actriz Jennifer López se casó por segunda vez con Ben Affleck en una lujosa ceremonia en la propiedad privada del actor en Georgia el 20 de agosto, solo un mes después de que se fugaran en Las Vegas el 16 de julio.

Y al más puro estilo J.Lo, sus extravagantes tres looks de novia acapararon la atención cuando ella y el ganador del Oscar intercambiaron votos. Para la ceremonia, ella lució un diseño personalizado de la colección Ralph Lauren. Según Vogue, se cortaron más de 500 metros de tela en capas de volantes diáfanos, que cayeron en cascada por la cola acampanada de la silueta que abraza sus curvas.

Mientras que el frente parecía simple, la espectacular espalda baja de la actriz, adornada con botones de perlas, trajo el factor sorpresa.

Su segundo look implicó un diseño estilo flapper que estaba hecho completamente de perlas, mientras que la creación final presentaba un corte de ojo de cerradura sexy con adornos de cristal y una capucha con velo removible. Fue estilizada por Rob Zangardi.

El cabello y el maquillaje de la estrella fueron tan notables como su moda, por supuesto. Dado que la atención se centró claramente en sus vestidos impresionantes, ella optó por su brillo característico, luciendo labios nude brillante y ojos ahumados con pestañas postizas dramáticas.

Su cabello también mejoró su aspecto general mientras lo peinó con un estilo atemporal.

Para su fuga espontánea, la estrella de Second Act primero se deslizó en un diseño vintage de Alexander McQueen que presentaba un escote clásico de cuello barco y un patrón en forma de diamante.

Jennifer reveló en su boletín On the JLO que su primer look fue un "vestido de una película antigua".

Para su siguiente cambio de atuendo, la actriz de Selena optó por algo un poco más deslumbrante para decirle "Sí, acepto" a Ben, con un vestido con hombros descubiertos de la colección nupcial Primavera Verano 2023 de Zuhair Murad. La pieza hasta el suelo, adornada con encaje blanco, presentaba un corpiño encorsetado, una cola de pez y un escote corazón.

Relacionadas