Todo sobre la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia

La pareja no es la primera pareja de celebridades que presenta un atuendo completamente blanco en su boda

Foto: EOnline
Foto: EOnline

El 20 de agosto, los dos se casaron por segunda vez en una lujosa ceremonia en Georgia frente a su familia y amigos. Ben Affleck y Jennifer López vistieron de blanco, al igual que sus invitados y el cortejo.

Sus hijos, los tres hijos del actor con exesposa Jennifer Garner, Violet (16), Seraphina (13), y Samuel (10), y los mellizos de J.Lo con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme (14), participaron en la ceremonia que duró 20 minutos y fue oficiada por el coach de vida Jay Shetty, según le dijo un testigo a E! News.

"Al final de la ceremonia, posaron para fotos familiares en el muelle junto al agua", agregó la persona. "Fue muy romántico y clásico. Tenían un auto antiguo estacionado frente a la propiedad listo para llevarlos. J.Lo estaba extasiada y hubo muchas lágrimas de alegría y risas. Su sonrisa lo decía todo".

Como se ve en las fotos aéreas compartidas por varios medios, J.Lo caminó hacia el altar con un vestido de Ralph Lauren de manga corta con una cola larga y esponjosa y un velo extralargo. Affleck lució una chaqueta de esmoquin blanca sobre pantalones negros.

La pareja no es la primera pareja de celebridades que presenta un atuendo completamente blanco en su boda. Beyoncé, su hermana Solange, su madre Tina Knowles y Kelly Rowland implementaron el mismo código de vestimenta en sus propias nupcias.

La ceremonia de boda de J.Lo y Affleck, que tuvo lugar un mes después de que la pareja intercambiara votos matrimoniales en Las Vegas el mes pasado, también contó con arreglos florales blancos y un piano blanco.

Sus invitados famosos incluyeron al mejor amigo de Affleck, Matt Damon, y su esposa Luciana, los viejos colegas del actor y amigos en común, el director Kevin Smith y Jason Mewes, a.k.a Jay y Silent Bob, además del agente Patrick Whitesell y su esposa Pia Miller.

Etiquetas:

Relacionadas