¿Jennifer López y Ben Affleck pasan por crisis matrimonial?

Se dice que la pareja ha protagonizado una serie de discusiones

América Espectáculos

A solo unos meses de llegar al altar y darle un final feliz a una historia de amor que tuvo una pausa de varios años, algunos medios señalan que Jennifer López y Ben Affleck afrontarían su primera crisis post boda.

Se dice que la pareja ha protagonizado una serie de discusiones, fue Ben Affleck quien decidió abandonar la casa debido a ciertas actitudes de Jlo, que solo busca tener el control de la relación.

Personas allegadas al matrimonio han señalado que la pareja no deja de discutir, según revelan, Jlo al inicio se mostró como una mujer perfecta y relajada, Ben cegado de amor no se habría dado cuenta que todo fue mentira.

Otros aseguran que el motivo de sus peleas son ciertos vicios del actor que Jlo no tolera, como el hecho de no parar de fumar y ser desordenado. El exceso de trabajo de la diva del pop y el hecho que sus hijos no tengan una relación cercana también influye en este momento tenso para la pareja.‌

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas