Jennifer López canceló su actuación en la inauguración del Mundial Brasil 2014

La Diva del Bronx era una de las artistas más esperadas 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La cantante Jennifer López será la gran ausente en la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. López es una de las intérpretes del tema oficial del esperado evento deportivo, sin embargo no estará presente en su apertura. 

“Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’ no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA”, informó la máxima organización de fútbol.

El representante de la también actriz, confirmó la noticias al portal E! News. “Podemos confirmar la veracidad  del comunicado de la FIFA. Desafortunadamente Jennifer López no podrá asistir a la ceremonia de inauguración”. 

J.Lo grabó uno de los temas oficiales del mundial junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, con quienes iba a ofrecer un número musical ante 60 mil espectadores en el estadio y miles de millones de televidentes alrededor del mundo. Por su parte, el artista cubano confirmó su participación a través de Twitter. 

 

 

Relacionadas