Jennifer Aniston y David Schwimmer: ¿La pareja favorita de Friends vive en secreto su romance?

Amigos cercanos de los actores remecieron el espectáculo con fuertes revelaciones sobre los recordados Ross y Rachel 
 

Según manifestaron, Aniston y Schwimmer empezaron a frecuentarse. Foto: VOI

¿Un romance que traspasó pantallas? Los actores estadounidenses Jennifer Aniston y David Schwimmer, recordados por sus roles protagónicos en la serie Friends, causaron revuelo tras las declaraciones de sus amigos cercanos, quienes revelaron que los artistas que dieron vida a Ross Geller y Rachel Green mantienen un romance.

Según manifestaron, tras la reunión de reencuentro del elenco de la serie, Aniston y Schwimmer empezaron a frecuentarse y avivaron la pasada atracción que compartieron al inicio de la serie.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó una de las amistades de los actores a la revista Closer.

Dicha fuente añadió que “Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Si bien, hasta el momento ninguno de los actores mencionados confirmó su presunto romance, durante el reencuentro para la cadena HBO, manifestaron que la atracción no les fue ajena. “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", aseguró David Schwimmer. 

Relacionadas