¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron después de 12 años?

Este viernes, la revista estadounidense ‘Star’ remeció las redes sociales 

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

¿Volvieron después de 12 años? Este viernes, la revista estadounidense ‘Star’ difundió la noticia sobre una presunta reconciliación entre los actores Brad Pitt y Jenniffer Aniston, hecho que remeció las redes sociales en todo el mundo. 

Sin embargo, la “exclusiva” sería falsa. Y es que, de acuerdo con Gossipcop.com, la foto del beso entre Jennifer y Brad fue manipulada. La imagen corresponde a una película que grabó Aniston en 2009, ‘The Switch’, mientras que la parte de Pitt, data de 2010 cuando le dio un beso a su ex Angelina Jolie. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Theroux encontró notas de amor que Brad Pitt enviaba a Jennifer Aniston

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

En la revista, también mencionan a George Clooney, mejor amigo de Pitt. Según se lee, el actor habría sido ‘cupido’ entre Brad y Jennifer. El tabloide cuenta que cuando Clooney se enteró que la actriz de ‘Friends’ se estaba divorciando de Justin Theroux, fue en busca de Pitt para que se dé otra oportunidad con la artista. 

El sitio Gossipcop.com desmintió que Jennifer y Brad se hayan reunido a escondidas. Cabe recordar que hace unas semanas, un medio dio la misma información y resaltó que George Clooney había tenido algo que ver. No obstante, la representante del actor desmintió los rumores. 

 

Relacionadas