Jennifer Aniston responde fuertemente a quienes la cuestionan por no ser madre

“Nadie sabe por qué no tengo hijos”, la actriz se hartó de que critiquen su vida personal y respondió con todo

Jennifer Aniston responde a cuestionamientos por no ser madre.
Jennifer Aniston responde a cuestionamientos por no ser madre.

Hasta el día de hoy, Jennifer Aniston arrastra especulaciones como que sacrificó su oportunidad de convertirse en madre por su carrera en Hollywood. La actriz todavía tiene que lidiar con comentarios donde se le cuestiona el no haber sido madre.

Cansada de las críticas y cuestionamientos sobre su vida privada, la actriz rompió su silencio contra todos aquellos que critican su lado más íntimo. Es así que en entrevista para The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston volvió a referirse sobre el tema de la maternidad, confesando que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos.

“¿Todavía voy a tener gemelos?”, bromea la actriz en referencia a las portadas que publicaban esa noticia a lo largo de los años, “¿todavía voy a ser madre a los 52?”.

“Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener hijos. Pero nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo…¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso”, afirmó la actriz.

Jennifer Aniston responde fuertemente a quienes la cuestionan por no ser madre

El tema favorito de los medios siempre fue la vida sentimental de Jennifer Aniston, sobre todo cuando empezó a salir con Brad Pitt en 1998, con quien se casaría en el año 2000. Cinco años más tarde, la actriz solicitaba el divorcio a Pitt tras una supuesta infidelidad con Angelina Jolie. 

Desde ese momento, la actriz se convertía en “la novia de América”, y todo el mundo parecía obsesionado con encontrarle un final feliz con familia incluida. Luego, la actriz se casó con Justin Theroux en 2015 y dos años después se separaron.

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, mencionó sobre el escrutinio que sufren las mujeres.

Relacionadas