Jefferson Farfán regaló auto a su hija Maialén por sus 17 años: “Disfrútalo, hijita”

A través de su cuenta de Instagram, el jugador le dedicó un amoroso mensaje a su heredera por su día especial

Foto: Instagram

Maialén Farfán Carrasco, hija mayor del futbolista Jefferson Farfán, está de cumpleaños. La jovencita quien acaba de comenzar sus estudios universitarios, está celebrando sus 17 años junto a su padre y amigos cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador le dedicó un amoroso mensaje a su heredera por su día especial. Además, compartió imágenes de lo que habría sido la sorpresa que le hizo a su adorada.

“Increíble que ya sean 17 años desde que naciste. Hijita, el amor que siento por ti ha sido de constante crecimiento a medida que he tenido la bendición de conocerte más y compartir momentos hermosos a tu lado. Gracias por permitirme ser tu papá y porque siempre me has mostrado ese amor incondicional que ha hecho que mi corazón sea tuyo”, escribió.

“Te amo hijita, estoy orgulloso de tus logros que con esfuerzo y dedicación vas logrando. Ya toda una universitaria me muestras que logras todo por lo que luchas y seguirás consiguiendo todo lo que te propongas. Feliz cumpleaños amor, disfrútalo hermosa te lo mereces”, agregó.

En las instantáneas que compartió Jefferson muestra el momento en el que dirige a su hija con los ojos vendados hacia el regalo que le hizo. Al ver el detalle, la dulce Maialen no pudo ocultar su emoción y le da un tierno abrazo a su papito como agradecimiento.

Relacionadas