Jefferson Farfán llevaría a Yahaira Plasencia a Emiratos Árabes

El futbolista y la salsera se expresaron su amor en redes sociales

El amor entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán sigue dando que hablar. Y es que el futbolista está muy enamorado de la salsera, cuyos movimientos de caderas cautivan a todos los fanáticos de Son Tentación

La prensa del corazón no deja de hablar de las muestras de amor que ambos tienen en redes sociales. Además, se dice que Jefferson Farfán llevaría a Yahaira Plasencia a los Emiratos Árabes, pero la cantante no viajaría sola, estaría acompañada de su familia. 

Asimismo, se dio a conocer que Jefferson Farfán habría pagado a Son Tentación las presentaciones de la orquesta a las que Yahaira Plasencia no asiste. Pero esta información fue desmentida por el mánager de la agrupación. 

“Son Tentación no es Yahaira Plasecian, Son Tentación es con o sin Yahaira (…) es mentira y si le ha pagado no sé a quién porque a mí no me ha llegado ni un sol”, declaró Gustavo Robles, mánager de la orquesta. 

En otro momento, negó que Yahaira Plasencia haya pedido permiso para viajar a Abu Dhabi, pero la cantante no lo ha descartado.

“Es totalmente falso, eso recién está empezando. Yahaira es madura para ese tema y no creo que se vaya de viaje o se vaya a vivir con él”, contó. 

¿Cuál será la verdad? ¿Yahaira Plasencia dejará Son Tentación para irse a vivir con la 'Foquita'? Saque usted sus propias conclusiones. 

 

Relacionadas