Jazmín Pinedo y Gino Assereto se dejaron ver juntos en actividad escolar de su hija

La conductora de Más Espectáculos reafirmó su buena relación con el competidor de EEG 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se dejaron ver juntos en actividad escolar de su hija

Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron llevarse muy bien como padres por la estabilidad emocional de su hija Khaleesi. Este fin de semana, la conductora compartió una foto familiar de una activad escolar de su menor hija. 

Pinedo respondió las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó sobre su ausencia en una actividad de su hija en el colegio. La exchica reality explicó que, por motivos de trabajo, no pudo asistir a ver a su hija, pero Gino le mandó fotos. 

En su mensaje, Jazmín reafirmó la gran relación de padres y amigos que tiene con Assereto. 

Por otro lado, desmintió los rumores de que tendría un nuevo galán. La popular China señaló que está soltera y dedicada a su hija y al trabajo. 

Este 2022, Jazmín regresó a la conducción. La modelo es parte de Más Espectáculos junto a Choca Mandros. Sobre su vida sentimental, Pinedo siempre hace bromas al respecto, pero aclara que sigue soltera. 

Por su parte, Gino volvió a EEG y es parte del equipo de los Combatientes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas