Jazmín Pinedo contó que le robó un beso a Gino Assereto tras tres meses de conocerse

La conductora abrió su corazón en Más Espectáculos 

La conductora abrió su corazón en Más Espectáculos

Este martes, los conductores Jazmín Pinedo y Choca Mandros hablaron de los famosos besos robados a propósito de la escena de Erick Elera y María Grazia Gamarra en Al Fondo Hay Sitio

En medio de la conversación, Jazmín reveló un curioso detalle de cómo comenzó su romance con Gino Assereto, el padre de su hija Khaleesi. 

“Después de tres meses, yo le robé un beso a él. Tres meses después de que ya hablábamos pues”, confesó Jazmín. 

La exchica reality se refirió que este tipo de besos, deben darse “depende” de cómo se den las cosas con la otra persona. 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto conformaron una de las parejas más queridas de EEG. Cuando ambos eran parte de EEG, el popular Tiburón siempre se mostró enamorado y realizó diversas sorpresas para seguir enamorando a la China. 

Después de unos años, la pareja anunció en pleno programa que tendrían un bebé. De inmediato, las redes sociales se llenaron de infinidad de mensajes para Gino y Jazmín. 

Hoy en día, a pesar de ya no tener un relación de pareja, Gino y Jazmín son buenos amigos y disfrutan de cada momento junto a su pequeña hija. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas