Jazmín Pinedo reveló cómo lleva su relación a distancia con Pedro Araujo

La conductora de +Espectáculos comentó que siempre encuentran el espacio para poder reencontrarse

Jazmín Pinedo reveló cómo lleva su relación a distancia con Pedro Araujo

Solo ha pasado una semana desde la última vez que Jazmín Pinedo estuvo con su enamorado, el uruguayo Pedro Araujo, pero ya se extrañan mucho, según lo confirmó la conductora cuando fue consultada sobre la manera cómo está llevando esta relación a distancia aseguró que ambos encuentran el espacio para poder reencontrase sin problemas.

“Normal porque no es que pase mucho tiempo, siempre no es como tan a distancia. ¿siempre te escapas o él viene? Sí siempre estamos encontrando el espacio para poder vernos y yo feliz de que él entienda mis tiempos y yo los suyos, eso es bien bonito”, declaró.

Jazmín comentó también cómo toma su pareja el hecho de estar con alguien tan mediático como ella. 

“Se ríe un montón me dice: ¡Wow de todo lo que leo de 100 titulares uno es real! Y ya como que se está dando cuenta también como funciona sabe que mucho es chacota, que hay mucha palomillada que no hay nada de mala intención al menos de nuestra parte ¿no? Así que normal se ríe, él es súper relajado. ¡Lo han seguido hasta la playa! ¡Sí! pobrecito y él súper lindo, súper amable en verdad él es maravilloso es un chico lindo”, dijo.

Seguramente dentro de poco la parejita volverá a reunirse para seguir viviendo su amor en libertad a pesar del acoso de algunos medios que quieren captar a detalle el desarrollo de este nuevo amor.

Relacionadas