Jazmín Pinedo sin problemas por beso entre Gino Assereto y concursante Nadia Collantes

La conductora de +Espectáculos aclaró su deseo de que Gino encuentre a una mujer que lo haga feliz
 

Jazmín Pinedo sin problemas por beso entre Gino Assereto y concursante Nadia Collantes

Luego del beso entre Gino Assereto y su compañera Nadia Collantes durante un reto de actuación en Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo, quien además estuvo presente en el programa en vivo, decidió hablar acerca del tema y aclarar que no existe problema alguno en que su expareja y padre de su hija realice este tipo de escenas y más bien espera que muy pronto esos besos ya no sean de ficción para felicidad de él, ella y de su hija.

“Creo que primero ambos estaban cumpliendo con su trabajo y así él se dé un beso de mentira o un beso de verdad a mí ya eso no me tendría porque importar. Número uno porque nosotros somos amigos y somos papás hace ya 4 años no estamos juntos, yo estoy en una relación y estoy muy feliz muy contenta”, señaló.

La ‘chinita’ comentó que espera que muy pronto el guerrero logre encontrar a esa persona ideal en su vida que lo haga feliz

Espero que en algún momento estos besos no sean de mentira y él también pueda tener besos de verdad y pueda ser feliz, al lado de una buena mujer que es lo que al final a mí me importa. Que él encuentre a alguien ideal para él para que pueda ser feliz, yo también por mi parte y al final eso en conclusión determine que mi hija también lo sea”, acotó.

La buena relación de Jazmín y Gino quedó evidenciada en la última edición de EEG donde se gastaron bromas e incluso Gino aseguró que le regalaría a Jazmín un pasaje para que viaje a ver a Pedro y que hasta le compraría las flores para que la reciba, todo esto en son de broma cuando le recordaron al tiburón que aún conserva la cadena que una vez le regaló su ex Jazmín a lo que ella refutó diciendo: “Revísenme y díganme que llevo puesto que él me haya regalado”. Gino no tardó en contestar: “Has tenido el privilegio que te regale un millón de besos”, desatando las risas en el set.

Relacionadas