Jazmín Pinedo paraliza a fans con sexys fotos en la playa

La modelo y conductora remeció a sus seguidores este sábado 

Jazmín Pinedo paraliza a fans con sexys fotos en la playa

Jazmín Pinedo encandiló a los televidentes hace unas semanas en Más Espectáculos, programa que compartió con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mientras el magazine En Boca de Todos estaba de vacaciones. 

Más Espectáculos terminó y muchos televidentes lamentaron no volver a ver a Jazmín en la pantalla chica. Lo cierto es que la popular China sigue en contacto con sus fieles admiradores a través de las redes sociales. 

Este sábado, la exchica reality posteó unas fotos en la playa que robaron suspiros entre sus seguidores. 

“Eres un océano en un mundo desértico”, fue la leyenda que escribió Jazmín para las imágenes que ya tienen más de 11 mil likes en menos de media hora de publicación. 

Jazmín Pinedo paraliza a fans con sexys fotos en la playa

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Jazmín Pinedo es conductora, modelo e influencer que aspira mucho a terminar su carrera de Publicidad y emprender nuevos retos. No obstante, la televisión siempre será su lugar favorito. 

En una entrevista con La Preguntona, Jazmín expresó sus deseos de volver a tener su propio programa de televisión para acompañar al público. Además, reveló detalles poco conocidos de su personalidad. 

En el último programa de Más Espectáculos, Jazmín, Yaco y Natalie tuvieron como invitado a Gino Assereto. El modelo habló de la buena relación que mantiene con la Pinedo, mamá de su hija Khaleesi. 

Durante una entrevista al diario Trome, Jazmín reveló un triste episodio que vivió luego del nacimiento de su hija Khaleesi. La modelo contó que quedó embarazada en dos ocasiones, pero perdió a sus bebés. 

“Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí. Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien, yo encantada. Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé”, recordó Jazmín. 
 

Relacionadas