Jazmín Pinedo: Gino Assereto reveló cambio de planes en nacimiento de Khalessi

Si Jazmín no da a luz en los próximos días, inducirán el parto

Jazmín Pinedo ya había anunciado que ayer por la mañana nacería Khalessi, sin embargo, en reciente cita con su ginecólogo hubo un cambio de planes. En entrevista a América Espectáculos, Gino Assereto explicó el por qué aún tendrán que esperar para tener en sus brazos a la pequeña Khalessi.

[FOTOS: Gino Assereto compartió imágenes de Jazmín Pinedo en la clínica]

“El doctor le dijo que inducir un parto es un poco doloroso. También le dijo que vamos a esperar para ver si puede darlo natural. Si hasta el 22 no da a luz, se inducirá el parto. La fecha límite es el 25”, dijo muy emocionado Gino Assereto, quien compartió unas tiernas fotos de Jazmín Pinedo en la clínica que alborotaron a sus fans. 

Gino Assereto aclaró que su hija está muy bien de salud y solo le queda esperar para verla nacer.”Estoy angustiadísimo, pero no sale. Es cuestión de esperar. La bebé está perfecta, pero no nace. Entonces hay que esperar”, agregó el capitán de ‘Las cobras’.

[VIDEO: Michelle Soifer espera reconciliarse con Jazmín Pinedo]

En otro momento, Gino Assereto se refirió a la supuesta llamada que hizo Michelle Soifer a Jazmín Pinedo para reconciliarse. El participante de ‘Esto es Guerra’ sostuvo que nunca se enteró de tal llamada. 

“No estoy enterado de ninguna llamada, no estoy al tanto de eso ni Jazmín tampoco. Con respecto al encuentro en el set, Jazmín es una mujer que no le importa nada, ella está enfocada en la bebé”, concluyó Gino Assereto, quien solo desea hablar de su hija Khalessi

 

 

Relacionadas