Jason Statham protagoniza "Despertar de la furia" y cuenta todo sobre su personaje

Estará en cartelera desde el próximo 13 de enero a nivel nacional

H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. Foto: DiarioAS
H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. Foto: DiarioAS

Para los amantes del séptimo arte regresa Jason Statham protagonizando "Despertar de la furia" desde el próximo 13 de enero a nivel nacional.

Esta cinta, donde la venganza es el objetivo, vuelve a juntar después de 15 años al famoso actor y al destacado director de las taquilleras “Aladino”,  “Sherlock Holmes” y “The Gentlemen: Los señores de la mafia”, Guy Ritchie. 

“Despertar de la furia”, que tiene en su trama asaltos, traiciones y venganza, es la cuarta colaboración entre el director y Statham; su primer trabajo juntos fue en “Lock & Stock” (1998), luego vendrían “Snatch, cerdos y diamantes” (2000) y “Revolver” (2005). 

Además, cuenta en su reparto de reconocidas figuras de la pantalla grande como Josh Hartnett, Andy García, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Eddie Marsan, Niamh Algar,  Darrell D'Silva, Jason Wong, Post Malone y Deobia Oparei.

H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. En su camión blindado, es el responsable de mover cientos de millones de dólares a través de las calles de Los Ángeles cada semana. 

Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
Andina
 

Relacionadas