Israel Dreyfus reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Sheyla Rojas

Sheyla Rojas e Israel Dreyfus tuvieron un romance de 8 meses cuando eran parte de Combate

Sheyla Rojas e Israel Dreyfus tuvieron un romance de 8 meses cuando eran parte de Combate

Israel Dreyfus, considero ícono del desaparecido programa Combate, fue parte del Chocahuarique y reveló detalles desconocidos de su vida. El modelo no pudo evitar referirse a lo que fue su romance con Sheyla Rojas que duró ocho meses.

El recordado combatiente recordó cómo inició su historia con Sheyla y contó cuáles fueron los verdaderos motivos de su, en ese entonces, mediático rompimiento. ¿Qué pasó?

De acuerdo a Israel, la relación con Sheyla surgió tras un beso que se dieron en el cumpleaños de Miguel “Conejo” Rebosio, quien fue parte de Combate. Los combatientes se convirtieron en la primera pareja del programa y estuvieron siempre en la mira. 

“La convivencia hizo que sintiéramos cierto apego. Era bien chévere la relación de amistad y algo más”, recordó Israel. Sin embargo, un ampay de Dreyfus con otra joven, terminó con la historia.

“Nos habíamos dado un tiempo”, dijo Israel. Al ser consultado si sacó “los pies del plato”, contestó: “No considero eso porque no estaba con ella. Lo dejamos allí porque ya había muchas peleas”. 

“En unas salidas, conocí a una chica y quedamos en salir un día, a mí me ampayan y lo sacan cuando estaba dejando a Sheyla en su casa”, relató Israel

Eso no fue todo, Israel contó que, ese mismo día, Sheyla salió con Antonio Pavón

MIRA TAMBIÉN | Los polémicos pases de Combate a Esto es Guerra en estos ocho años de enfrentamientos

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas aclara rumores sobre romance con futbolista del Inter de Milán

Relacionadas