Israel Dreyfus regresó a EEG y ¿Johanna San Miguel rechazó su saludo?

La ‘beba’ volvió para reforzar a los combatientes, sin embargo, llamó la atención la reacción de Johanna 

Israel Dreyfus regresó a los combatientes en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Israel Dreyfus regresó a Esto es Guerra para reforzar el equipo de los combatientes tras sufrir varias bajas, sin embargo llamó la atención la reacción de Johanna San Miguel al momento de saludar al competidor.

Los combatientes se reforzaron con Israel Dreyfus y Matías Ochoa

Tras la renuncia de Santiago Suárez y la lesión de Raúl Carpena, la producción decidió reforzar a los combatientes con dos nuevos ingresos. El primero de ellos fue Matías Ochoa, quien llegó al equipo rojiverde para ayudarlos en la competencia.

Luego, Renzo Schuller y Katia Palma le dieron la bienvenida a Israel Dreyfus, quien se mostró contento de volver al equipo de sus amores. Y se dirigió a saludar a todos sus compañeros y conductores.

Al momento de saludar a Johanna San Miguel, la conductora frenó al combatiente y le mostró una gran sonrisa, evitando darle un beso de bienvenida, sin embargo, luego se dieron un gran abrazo demostrando el gran cariño que se tienen. 
 

Johanna San Miguel reaccionó a la llegada de Israel Dreyfus. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel reaccionó a la llegada de Israel Dreyfus. Fuente: AméricaTV

Santiago Suárez se despidió de EEG por lesión

Durante el inicio del programa, Renzo Schuller informó que el actor tenía algo importante que comunicar, por lo que Santiago se tomó unos minutos para anunciar su retiro del programa debido a que la exigencia de las competencias impedía que mejorara su lesión, que padece desde años.

“Quiero agradecer a todo el público. Hace dos semanas estuve postrado en la cama, me lesioné, pero esto ya viene desde hace un par de años. Yo tengo un problema en la columna. Sin embargo, cuando me llega el proyecto de Esto es Guerra, para mí fue un gran regalo (...) pero, llegó el momento que más temía, donde dije ‘yo ya no puedo continuar viendo mis compañeros que se sacan la mugre todos los días y yo en cama. Sin embargo, no puedo hacer más con esta lesión que tengo. Y, lamentablemente, doy un paso al costado viendo la situación actual del programa y de los combatientes”, dijo.  

Asimismo, Santiago lamentó no haber podido dar el 100% en la competencia, debido a la exigencia propia de los juegos. Sin embargo, decidió priorizar su salud y la estabilidad de su equipo.

Santiago Suárez renunció a EEG: “No puedo seguir con las manos cruzadas”

Relacionadas