Isabel Acevedo responde con todo: “Estoy con mi conciencia limpia”

La bailarina Isabel Acevedo fue consultada por su relación con Christian Domínguez 

La bailarina Isabel Acevedo fue consultada por su relación con Christian Domínguez / Video: Domingo al Día

Isabel Acevedo se convirtió en la ganadora de ‘Divas’ en ‘Esto es Guerra’. Tras su triunfo, la bailarina ofreció una entrevista exclusiva a ‘Domingo al Día’ sobre su romance con Christian Domínguez y de la polémica con Karla Tarazona, ex del cantante. 

Y es que la relación entre Isabel y Christian sigue siendo perseguida por la controversia. La ‘Chabelita’ se defiende y cuenta cómo inició realmente su romance con el cantante. 

“Por el mismo hecho de trabajar juntos. En la última temporada nos veíamos casi siempre. No imaginé enamorarme de él o estar con él ni nada porque yo tenía otra relación. Al final nos fuimos conociendo, empezó a fluir, empezamos a salir. Me había comentado que había terminado su relación anterior”, afirmó Isabel.

Karla Tarazona es la principal detractora de Isabel. Y es que la ex conductora aseguró que la bailarina se interpuso en su romance con Christian ¿Cómo toma Acevedo estas acusaciones?

“Sigue hablando de mí, no me parece extraño. No sé si ella inventa porque Christian me decía una cosa y yo no sé cómo lo habrá manejado con ella ¿me entiendes? Por eso que nunca me senté a conversar con ella y, en estos momentos, jamás lo haría”, aclaró Isabel

Antes de finalizar, Isabel aseguró que “estoy con mi conciencia limpia y eso es lo principal”.

MIRA TAMBIÉN |  Isabel Acevedo y el detrás de cámaras de su triunfo en ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | EEG: ‘Guerreras’ y ‘combatientes’ lucieron sus mejores trajes de galas en final de ‘Divas’

Relacionadas