Instagram: Dulce María presenta a su madre y genera estas reacciones

La exintegrante de 'RBD' compartió con sus seguidores una inédita fotografía junto a Blanca Saviñón 

Dulce María cumplió 33 años en diciembre pasado. Foto: Instagram Dulce María
Dulce María cumplió 33 años en diciembre pasado. Foto: Instagram Dulce María

La cantante mexicana Dulce María Espinosa difundió una inédita fotografía junto a su madre, doña Blanca Saviñón, a quien dedicó un extenso mensaje en su cuenta en Instagram. La exintegrante de RBD generó diversas reacciones entre su público en redes sociales.

Dulce María, que cumplió 33 años en diciembre pasado, contó que su madre es uno de los pilares de su vida, y le agradeció el soporte brindado durante todos estos años, por lo que la describió como "un ser maravilloso".

"No conozco a un ser más entregado que ella, que es el pilar que siempre ha estado junto y detrás mío en los mejores y peores momentos, siempre dándome amor y consejos, apoyándome y dándome fuerza", contó la cantante.

Afirmó que doña Blanca "siempre (está) dispuesta a ayudar, gracias a ella he logrado y vivido muchas cosas que definitivamente no hubieran sido posibles sin ella".

Sus fans, no tardaron en comentar la instantánea y, además de destacar el parecido físico entre ambas, se unieron a los mensajes de admiración por el rol de Blanca Saviñón en la vida de la también actriz. 

A la fecha, Dulce María mantiene una relación con el músico y cineasta Paco Álvarez.

Foto: Instagram Dulce María

MIRA TAMBIÉN: Dulce María no invitará a este RBD a su boda

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Natália Subtil vuelve a sorprender con fotos de la nieta de la actriz
 

Relacionadas