Humberto Zurita se enteró de la muerte de su expareja Rebeca Jones en plena entrevista

El actor mexicano resaltó las cualidades de la reconocida actriz 

Humberto Zurita. Rebeca Jones / Telemundo / @Radio_Formula

El actor Humberto Zurita vivió un triste momento al enterarse, en plena entrevista, de la muerte de su expareja, la actriz Rebeca Jones, quien falleció el último 22 de marzo. 

Zurita supo del fallecimiento de Jones durante una llamada telefónica con el programa radial del periodista Javier Poza

“¡Ay, no me digas eso! lo siento muchisísimo (...), lo único que me queda es desearles a Alejandro, a su hijo Maximiliano, que encuentren pronto paz en su corazón y se reconcilien con ellos mismos para que puedan pues sobrellevar esto", expresó el actor. 

Humberto Zurita se enteró de la muerte de su expareja Rebeca Jones en plena entrevista

En todo momento, Zurita evitó no ahondar en los años de relación sentimental que tuvo con la recordada actriz de ‘El maleficio’ por respeto a la familia. 

"(Fue) una gran mujer, una gran madre, la exesposa de un gran amigo mío que es Alejandro (Camacho). La voy a recordar con mucho cariño, como una mujer muy intensa en todo lo que hacía, muy apasionada por lo que hacía", dijo Zurita. 

Asimismo, resaltó la lucha de Jones contra el cáncer que padeció en 2017. 

"Como mujer era muy brillante, inteligente. Estas personas que pasan por estas enfermedades que son de largo tiempo, poco a poco tú vas entendiendo ese paso entre la vida y la muerte y el entender que lo que tenemos claro que podemos tener los seres humanos es que nos vamos a morir un día (...), pronto nos encontraremos con ella y con muchas personas más queridas", manifestó. 

Rebeca Jones trabajó en la novela ‘Muchacha de barrio’ junto a Humberto Zurita y Ana Martín. Aunque Jones solo participó de un capítulo, empezó su relación con Zurita que continuó en su siguiente novela ‘El maleficio’.  

En ese entonces, el hermano de Jones falleció y la actriz tuvo que mudarse a California, por ese motivo, se terminó la historia de amor con Zurita. Al pasar los meses, se hizo público que Rebeca tenía un romance con Alejandro Camacho. 

Los años pasaron y Rebeca con Alejandro trabajaron al lado de Humberto y Christian Bach. 
 

Relacionadas