Humberto Zurita actuará por primera vez en Perú

El primer actor mexicano estará acompañado de artistas como Stephanie Salas, Lambda García, Rodrigo Vidal, entre otros

Humberto Zurita en Lima
Humberto Zurita en Lima

Humberto Zurita, uno de los actores más reconocidos de México, actuará por primera vez en Perú. El artista será parte de la obra ‘Papito querido’, cuyas funcionas se presentarán el 20 y 21 de mayo en el Teatro del Colegio San Agustín

‘Papito querido’ es un clásico del teatro mexicano escrito por Rodolfo Rodríguez. La puesta en escena es una toda una sensación en Estados Unidos y México. 

Zurita es el protagonista de la obra junto a otros artistas como Stephanie Salas, Lambda García, Rodrigo Vidal e Ivonne Zurita, bajo la producción de Gabriel Varela. 

Considerada como una comedia reflexiva, sorpresiva, ‘Papito querido’ habla del gran amor que un padre puede sentir por su hijo y, precisamente, los espectadores serán testigos de la gran caracterización de Zurita. 

¿Quién es Humberto Zurita? 

Con una vasta trayectoria de más de 40 años, Humberto ha desarrollado su talento también como director y productor. Además, ha ganado varios galardones como Premios TV y Novelas, Premios Ariel, Premios Ace, Premios People en españo y Premios La Maravilla. 

Eso no es todo, formó su propia productora junto a su hermano Gerardo y con la recordada Christian Bach, su fallecida esposa. 

Recientemente, Zurita trabajó en ‘La reina del sur’ como Epifanio Vargas, ‘100 días para enamorarse’ como Ramiro Rivera, ‘La querida del Centauro’ como Benedicto Suárez, ‘El galán’, ‘Cómo sobrevivir soltero’, ‘Vivir a destiempo’, ‘El candidato’, entre otros. 

También trabajó en novelas como ‘De pura sangre’, ‘El maleficio’, ‘El derecho de nacer’, ‘Soledad’, entre otras. 

La preventa de entradas para ver la obra ‘Papito querido’ saldrá con un 15% de descuento con cualquier medio de pago este miércoles 29 en Teleticket. La capacidad es limitada. 

Precios: 

Golden: S/. 250

Platinum: S/. 200

VIP: S/. 165

General: S/. 125

Cultural: S/. 40

Relacionadas