Christian Bach: Sebastián Zurita conmueve con fotos del recuerdo junto a su madre

Por su parte, el actor Humberto Zurita dedicó un tierno mensaje a la recordada actriz argentina a poco más de un año de su muerte

Christian Bach: Sebastián Zurita conmueve con fotos del recuerdo junto a su madre

Sebastián difundió conmovedoras fotos familiares. Foto: La República

Más de un año pasó desde que la actriz y productora argentina Christian Bach falleciera en México. Sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, no han dejado de recordar a su madre, al igual que el actor Humberto Zurita, viudo de la actriz.

Recientemente, Sebastián difundió conmovedoras fotos familiares. Las imágenes de su infancia trajeron a memoria las vacaciones de los Zurita Bach, siempre a destinos inolvidables.

"Se me había olvidado que era jueves. TBT salgo fatal pero los demás se ven bien, jaja" escribió el actor junto a una fotografía inédita.

"De mis fotos favoritas que tomó mi padrino Tomás. Nada como haber crecido en esta familia", escribió junto a otra fotografía, esta vez junto a su padre.

El actor Humberto Zurita, por su parte, no dejó de saludar a Bach por su onomástico. La actriz cumpliría 60 años este mes. “Mayo y tú, cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran… hoy voy a cenar, pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo ¡Nunca sin ti! M/2020", compartió.

Fotos: Instagram Sebastián Zurita

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula y Luis Miguel: La actriz hizo revelaciones sobre su relación con el cantante

MIRA TAMBIÉN: Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia del coronavirus