Hoy es el último capítulo de ‘Mi amor, el Wachiman 2’: le proponemos los tres posibles finales

Mucho se está especulando sobre el capítulo final de la serie

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Esta noche se emitirá el último capítulo de ‘Mi amor, el Wachimán 2’, la exitosa serie de América Televisión que sigue sorprendiendo a sus televidentes. Y es que, hace unos días, Michelle Alexander declaró que se grabaron tres finales, a fin de que las imágenes no se filtren en las redes sociales. Por tal motivo, les presentamos nuestras propuestas sobre los posibles finales de la historia de Salvador y Catalina.


 


 


ATENTADO:


 


Salvador y Catalina están a punto de casarse, cuando, durante la ceremonia, ingresa un grupo de encapuchados –enviados por Zacarías y compañía- con el fin de asesinar al ‘wachimán’; sin embargo, la bala le cae a Jimena, la mejor amiga de Catalina, causando un gran dolor en los protagonistas.


 


 



 


 


UNA LLEGADA INESPERADA:


Antes de su boda, Salvador recibe la visita de Yolanda, quien fuese su novia hace unos días. La doctora no puede ocultar su amor por el wachiman y le da un apasionado beso. Catalina es testigo del impulso de Yolanda y decide irse de Lima, acompañada de su madre. Por su parte, Salvador va en busca de su amada pero ya es demasiado tarde, el autobús de Catalina sufre un accidente, causando la muerte de la misma.


 



 


 


SIEMPRE FINGIÓ:


 


Catalina y Salvador se casan y disfrutan de su felicidad. Sin embargo, durante el festejo, Mabel, hermana del ‘Duque’, muestra sus verdaderas intenciones, pues todo el tiempo fingió un su cambio de actitud. El personaje de Carla Medina venga a su hermano y le dispara a quemarropa a Salvador para cumplir con los deseos del malvado personaje. 


 



Relacionadas