Angelina Jolie: sus hijos piensan que el trabajo de un actor es fácil

Un día en el trabajo de mamá Angelina no fue como ellos lo esperaban  

Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

Angelina Jolie no dudó en llevar a sus hijos al set de grabación de Kung Fu Panda 3 y no fue lo mejor que haya podido hacer ya que al terminar las grabaciones dijeron que el trabajo de su mamá es divertido y fácil.  Pero ellos tuvieron esta opinión después de haber participado en una corta parte de la película.

[LEE: The Rolling Stones: ‘Perú Negro’ concedió concierto privado a Mick Jagger]

“Creo que ha sido algo contraproducente porque les dejé venir al trabajo de mamá. Me ven en el set de grabación todos los días haciendo cosas y dirigiendo, pero en esta ocasión me iban a ver actuar, después en el carro me dijeron: ¿Eso es lo que haces? Es muy fácil. ¿Eso es un trabajo?”, declaró Angelina Jolie durante una entrevista para el programa de Lorraine.

La familia de Brad Pitt es fanática de la saga de Kung Fu Panda, ya que la trama es muy parecida a la de sus vidas y su unión familiar; que siendo padres de tres hijos adoptados admira que la película también centre la historia en los temas de adopción y la familia.

[LEE: Kristen Stewart fue captada con su nueva pareja en Los Ángeles]

“Me encanta que hable de la amistad y lealtad, me gusta lo que dice sobre la familia y la adopción, y sobre todo lo que conformaría una familia”, concluyó Angelina Jolie.

 

Relacionadas