Hija de Whitney Houston causó polémica al publicar una foto drogándose

Como se recuerda, la talentosa cantante fue adicta a las drogas y murió ahogada en un hotel de Beverly Hills

Foto: Twitter Oficial / AFP
Foto: Twitter Oficial / AFP

Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston, causó gran conmoción en las redes sociales luego de publicar una imagen en la que aparece drogándose. La joven hizo recordar a muchos, el drama que vivió su madre por su adicción a los estupefacientes. 

En la instantánea, que fue subida a Instagram, aparece Bobbi consumiendo marihuana de una gran pipa de cristal. La fotografía estuvo acompañada del siguiente mensaje: "Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos vosotros", y añadió:

"No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchen. ¿Saben lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor".

 

 

Sin embargo, al darse cuenta de la repercusión de su publicación, Bobbi retiró la foto de la red social y aseguró por Twitter que su cuenta había sido hackeada. 

"¡Nunca posteé una foto mía haciéndome nada! Es alguien tratando de mancharme y haciendo un nombre horrible sobre mí. La gente está loca", reza el mensaje. 

 

Como se recuerda, la actriz Whitney Houston era adicta a las drogas. En febrero del 2012, fue encontrada sin vida en un hotel de Beverly Hills, horas antes de la entrega de los Grammy en febrero del 2012. Los médicos indicaron que la artista se ahogó dentro de su bañera tras haber consumido cocaína.

Actualmente, la hija de Houston está alejada de su familia, pues decidió casarse con su hermanastro, Nick Gordon. 

 

Relacionadas