Harry Styles negó haber escupido al actor Chris Pine en Festival de Venecia

Un video del presunto hecho generó opiniones divididas en redes sociales 

Harry Styles negó haber escupido al actor Chris Pine en Festival de Venecia / Foto: AFP

Luego de la viralización de un video en el que supuestamente Harry Styles le escupe a su compañero de reparto Chris Pine en la cinta Don’t Worry Darling durante el Festival de Cine de Venecia 2022, el mánager del exintegrante de One Direction emitió un comunicado para negar el hecho. 

"Esta es una historia ridícula. Una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", se lee. 

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", continúa. 

La aclaración llegó luego de la infinidad de comentarios y reacciones en redes sociales a raíz del presunto hecho cometido por Harry en contra de Chris. 

Don’t Worry Darling fue dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, quienes interpretan a Alice y Jack Chambers, respectivamente. Aparentemente, son un gran matrimonio, pero Alice comienza a cuestionarse y hasta revela oscuros secretos. 

La cinta estuvo envuelta en la polémica por conflictos y tensiones entre Olivia Wilde y los demás actores. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas