Harry Styles recibió una multa de estacionamiento cuando recogía a su novia Taylor Russell

El cantante recibió una multa después de ir corriendo a una estación de tren para recoger a su novia

Harry Styles recibió una multa de estacionamiento cuando iba de prisa a recoger a su novia. Fuente: AFP
Harry Styles recibió una multa de estacionamiento cuando iba de prisa a recoger a su novia. Fuente: AFP

Se cree que Harry Styles ha estado saliendo con la actriz Taylor Russell, también de 29 años, desde principios del verano y ahora un testigo reveló que el pasado viernes, el cantante tenía tanta prisa por encontrarse con su novia en el andén del St. Pancras International de Londres que se estacionó en lugar prohibido y le impusieron una multa.

Un espectador le dijo a The Sin en la columna Bizarre del domingo: 'Harry aparcó rápidamente en las dobles amarillas. Se notaba que no quería llegar tarde a Taylor después de su largo viaje en tren, así que rápidamente corrió a la estación'.

La noticia llega pocas semanas después de que se afirmara que la ex estrella de One Direction 'siempre sonreía' cada vez que pasaba tiempo con la actriz de 'Bones and All'.

Una fuente le dijo a Us Weekly: 'Sus energías funcionan muy bien juntas. Ambos son personas realmente dulces en el fondo. Harry siempre está sonriendo cuando está con ella. Se lo están pasando muy bien juntos'.

Taylor Russell y Harry Styles. Fuente: Twitter
Taylor Russell y Harry Styles. Fuente: Twitter

Harry y Taylor, fueron vistos juntos por primera vez en una galería de Londres en junio pasado. Luego, Taylor asistió a su concierto en Viena, Austria, junto con su último espectáculo en Reggio, Italia, antes de que Harry la apoyara en la noche de prensa para su obra 'The Effect' en Londres.

Page Six informó que después del espectáculo, Harry, quien estaba en la obra con su amigo James Corden, de 44 años, y la esposa del ex presentador de 'Late Late Show', Julia Carey, de 47 años, visitó a Taylor en su camerino.

Una fuente le dijo al medio sobre Harry y Taylor: 'Parecía que estaban tomados de la mano. Harry permaneció al lado de Taylor todo el tiempo. Él le presentó a James y le susurraba cosas, reía y sonreía'.

Relacionadas