Harry Styles: Detienen a acosadora del cantante tras causarle una grave angustia

La conducta de la acosadora provocó en el artista elevados niveles de "estrés y alarma"

Detienen a acosadora de Harry Styles tras causar daños al cantante. Fuente: AFP
Detienen a acosadora de Harry Styles tras causar daños al cantante. Fuente: AFP

Este primer mes del año está siendo agridulce para el cantante Harry Styles. El artista regresó recientemente de unas apacibles vacaciones en el Caribe, donde estuvo acompañado por su actual novia, la actriz Taylor Russell y el cómico James Corden.

¿Quién es la acosadora de Harry Styles?

Poco después de su llegada a Londres, sin embargo, el intérprete británico ha estado lidiando con la última de una nutrida lista de acosadoras: una mujer de 35 años, llamada Myra Carvalho, que afortunadamente ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial.

Como señala el diario The Sun, este martes la arrestada tuvo que comparecer ante un tribunal de Highbury, en el norte de la capital británica, para responder de los delitos que se le imputan: los de acoso continuado y daños morales. La denuncia deja patente que su conducta provocó en el artista elevados niveles de "estrés y alarma", así como "un efecto adverso en las actividades diarias" del que fuera integrante de One Direction.

La mujer, que habría estado hostigando a Harry desde hace varias semanas, permanece bajo custodia policial y tendrá que presentarse de nuevo ante el juez en una vista programada para el próximo 20 de febrero, en esta ocasión en el tribunal criminal de Harrow, también en Londres.

Harry Styles se recupera tras sufrir acoso

Por su parte, el cantante no ha querido hacer declaraciones sobre los presuntos hechos, de los que no han trascendido demasiados detalles al margen de que varios testigos habrían visto a la acusada merodeando por los alrededores de la mansión donde vive el artista. Los informes policiales también constatan que la detenida habría tratado de ponerse en contacto con el cantante repetidas veces.

Fuentes de su círculo más próximo aseguran que Harry Styles está muy "preocupado" por este asunto, aunque trata de relativizar su importancia para seguir adelante con su vida. "Harry estaba muy alterado. Empezó el mes en Anguilla con Taylor y James Corden. Fue una gran escapada. Esto ocurrió poco después de volver. Harry quiere llevar una vida normal, pero esto le ha dejado muy preocupado", señala un informante al citado periódico.

Relacionadas