Harry Styles en Lima: Concierto ahora se realizará en el Estadio Nacional

Las entradas saldrán a la venta este 29 de agosto 

Harry Styles en Lima: Concierto ahora se realizará en el Estadio Nacional
Harry Styles en Lima: Concierto ahora se realizará en el Estadio Nacional

Harry Styles, la superestrella internacional, anunció la continuación de su gira mundial Love on Tour con 19 espectáculos recientemente confirmados en Europa y la incorporación de nuevos conciertos en Austin, Chicago y Sao Paulo. 

El artista también confirmó en sus redes sociales el esperado cambio de local para su concierto en Lima. Y es que, debido a la gran demanda de tickets, el show programado para el 29 de noviembre se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Las entradas saldrán a la venta el 29 de agosto, a las 9 de la mañana a través de Teleticket.

La gira es producida por Live Nation, son 83 fechas del tour global internacional que recorrerá 22 países e incluirá 44 fechas en varias de las ciudades más importantes de Norteamérica. Así mismo contará con 13 espectáculos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda.

Tras una gira de 43 estadios, con entradas agotadas el 2021, y dos espectáculos especiales One Night Only en Nueva York y Londres este año. El esperado tour en apoyo de su nuevo álbum Harry’s House (2022) permitirá a los fans acceder a varias fechas en las principales ciudades de todo el mundo. El artista invitado durante su visita a Lima será Koffee.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas