Flavia Laos al borde del llanto tras no ver a Harry Styles en Coachella 2022: “Perdí mi pulsera VIP”

La actriz reveló que pasó un lamentable momento durante su primer día en el festival, por lo que tuvo que retirarse antes

Flavia Laos al borde del llanto tras no ver a Harry Styles en Coachella 2022.

Flavia Laos viajó a Estados Unidos para asistir a Coachella 2022, y durante el primer día del festival confesó que vivió un lamentable episodio.

A través de sus historias de Instagram, la actriz había mostrado su entusiasmo por conocer por primera vez en concierto a Harry Styles, quien sería la gran estrella de Coachella. Sin embargo, perdió su pulsera VIP y no pudo disfrutar de ningún show del festival.

“Me perdí todos los shows, acá andamos en el hotel porque pasó algo feo. Me salvó Luana (Barrón), porque si ella no hubiera estado allí... Si preguntan si vi a Harry Styles o algo, no, nada. Ha sido un fail, fue mi culpa, pero pucha... Primera experiencia acá”, reveló en un inicio ni bien se retiró del show.

Al día siguiente, Flavia Laos contó que sufrió la pérdida de su brazalete que le permitía disfrutar de los conciertos en zona VIP por tres días. Por lo cual, tuvo que retirarse del lugar con ayuda de Luana Barrón y Mafer Neyra, con quienes regresó al hotel. 

“Se me cayó el VIP bracelets de Coachella, que son para los tres días porque se rompió. Imposible encontrarlo, así que me fui porque me quede en general. Me ayudó Lua y Mafer porque ya se iban. Tuve que irme con ellos porque mis otros amigos no tenían pulsera y se habían ‘colado’ para ver a Harry Styles”, mencionó. 

Aunque estaba muy apenada por no haber disfrutado del primer día de concierto, la artista peruana se mostró muy confiada de conseguir otro brazalete VIP para los demás días restantes. 
 

Etiquetas:

Relacionadas